Escudo Navaleno

Navaleno "Un Nido en el Pinar"

Micología

Escudo Navaleno Carta de la Asociación Micológica - Septiembre 2016 Escudo Navaleno

Escudo Navaleno

Asociación Micológica de Navaleno

 
 

Escudo NavalenoNavaleno,  14 de septiembre de 2016

 

Estimado socio/a:

 

La Asociación Micológica de Navaleno prepara el ciclo TIEMPO DE SETAS, en el marco de las XXIV Jornadas Micológicas de Navaleno, que este año extendemos con actividades del 12 de octubre al 1 de noviembre.

 

Nos acercamos al 25 aniversario de la creación de la asociación, y seguimos potenciando un conjunto de actividades culturales y lúdicas, sin perder la referencia de la afición a las setas. Una salida guiada a otros hábitats, teatro, artesanía y la coordinación cada vez más estrecha con

 

¡Acuérdate de estos temas, que has de tener en cuenta¡

 

-          Si quieres colaborar en la traída de setas, puedes apuntarte a la salida que se hará el viernes 28 de octubre, a distintos hábitats, o hacerlo por tu cuenta.

-          Para la salida a los conciertos, quedaremos a las 11,30 horas en la plaza, frente al Ayuntamiento, los días 23 y 30 de octubre.

-          En la comida de hermandad del día 31, debes inscribirte antes del jueves 27 de octubre, y comunicarlo a Adela León a través del 628 550829.

-          Participa en el concurso de fotografía, con unos buenos premios. Puedes presentar tus fotos hasta el 26 de octubre en el Ayuntamiento de la localidad.

 

Nuestro agradecimiento a Eduardo Robles Esteban, por su colaboración continuada. Gracias también a todo el grupo de colaboradores en una u otra actividad del programa. Nuestra gratitud al Ayuntamiento de Navaleno, Diputación Provincial de Soria, Caja Rural de Soria, el Centro Micológico de Navaleno,  El Aula del Bosque de El Amogable, El CRA Pinar Grande y la A.M.P.A., La Fundación Patrimonio Natural, bares y restaurantes de Navaleno, empresas locales y a Embutidos Villar, por su colaboración.

 

 

¡Que tengamos buena temporada de setas y que todos estos actos salgan bien¡

 

 

Jesús Javier Andrés Barrio                                                 Amparo Peñaranda Soria

 

Pte de la Asociación Micológica de Navaleno       Secretaria de la Asociación Micológica