Escudo Navaleno

Navaleno "Un Nido en el Pinar"

Micología

Escudo Navaleno Carta de la Asociación Micológica - Octubre 2013 Escudo Navaleno

Escudo Navaleno

Asociación Micológica de Navaleno

 
 

Navaleno, 28  de septiembre de 2013

Estimado socio:

Desde nuestra organización que cumple sus 20 años de vida,  la Asociación Micológica de Navaleno , ya tenemos preparado el programa de actos de  una nueva edición,  la XXI, en las Jornadas micológicas de Navaleno, englobadas bajo el nombre de Tiempo de Setas.

Cada vez con más actos, más conocidas y reconocidas, Navaleno hoy no se entiende sin su apuesta por el mundo micológico.

El camino se hace andando, y seguimos solicitando tu colaboración para consolidar y asentar el programa.

Deseamos que participes en todos los actos y te decimos lo siguiente:

-          Si quieres colaborar en la traída de setas, puedes apuntarte a la salida que se hará el jueves 31 de octubre, a distintos hábitats de la Comunidad.

-          Para la salida a los conciertos, quedaremos a las once de la mañana en la plaza, frente al Ayuntamiento, este año son el 26 de octubre y el 2 de noviembre.

-          Hay actividad nueva, el concurso huevos y setas el Día del Pilar en la plaza, y el concurso de tapas por los bares de Navaleno.

-          En la comida de hermandad, debes inscribirte antes del miércoles 30 de octubre, y comunicarlo a Amparo a través del 686751595. El precio es de 20 euros por persona.

-          Participa en el concurso de fotografía, con unos buenos premios. Puedes presentar tus fotos en el Ayuntamiento de la localidad con los bases que están incluidas en el programa adjunto.

Nuestro agradecimiento a Eduardo Esteban, por su cercanía e implicación. Un recuerdo especial a José Cuesta, El Chepe, que prácticamente desde el principio de las Jornadas nos viene asesorando sobre las mismas. Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Navaleno, Diputación Provincial de Soria, Centro Micológico de Navaleno,  El Aula del Bosque del Amogable, Pinalea, y Arotz , y el CRA Pinar Grande por su colaboración.

Felices y participadas jornadas.

 

Jesús Javier Andrés Barrio                                           Amparo Peñaranda Soria

Pte Asociación Micológica de Navaleno              Secretaria Asociación Micológica