Escudo Navaleno

Navaleno "Un Nido en el Pinar"

Micología

Escudo Navaleno Carta de la Asociación Micológica - Octubre 2012 Escudo Navaleno

Escudo Navaleno

Asociación Micológica de Navaleno

 
 

Navaleno, 9 de octubre de 2012

Estimado socio y/o socia:

     Estamos ya en Tiempo de Setas, y confiemos que esta temporada sea fructífera y podamos recoger ejemplares de calidad y en cantidad suficiente para satisfacer nuestra pasión por el preciado manjar.

     Durante estas semanas, desarrollamos un completo programa con las actividades propias de estas fechas: exposición de setas en el polideportivo de Navaleno, feria agroalimentaria y de decoración y artesanía, conciertos en el monte, conferencias…

     Hay novedades, y una de ellas es la incorporación del BAILE DE LA SETA, que organizamos el viernes 2 de noviembre, con música en la plaza, degustación y disfraces para hacer de la cultura de setas un momento de ocio y fiesta.

     El deporte va a estar también presente con la primera CARRERA DE MONTAÑA CUATRO SETAS el domingo 4 de noviembre, una competición de atletismo de montaña con cuatro pruebas con nombre de seta, organizada por Pinalea.

     La comida de socios tiene lugar este año el sábado 2 de noviembre a las 15 horas en el restaurante El Maño. El precio por persona es de 18 euros. Debemos de conocer vuestro interés por participar antes del 30 de octubre. Podeis llamar a la Secretaria de la organización, Amparo Peñaranda, Tel. 686 751 595, o al presidente, Jesús Javier Andrés. Tel. 659 59 45 80.

     Os animamos también a participar en el XVI Concurso Fotográfico Las Setas en Navaleno, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Navaleno, y con premios de 300, 180 y 120 euros para las tres mejores fotografías presentadas al certamen, según la decisión del jurado, que se conocerá a las 14,30 horas del domingo 4 de noviembre.

     Este año realizaremos una parrillada de setas en la degustación programada para los socios, y que se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre a las 20,30 horas en el polideportivo.

     Necesitamos vuestra ayuda para colaborar en todos los actos que organiza la asociación, desde la aportación de setas para la muestra, a la implicación de las distintas actividades previstas en el programa.

     Agradecemos la estimable colaboración del socio Eduardo Robles, sus ideas y propuestas y su tesón demostrado para que estas jornadas salgan adelante.

     Deseamos, como siempre, que el programa resulte de vuestro agrado, y que disfrutemos de una buena temporada micológica. ¡Felices Setas¡.

Presidente, Jesús Javier Andrés Barrio              

Secretaria, Amparo Peñaranda Soria