Escudo Navaleno

Navaleno "Un Nido en el Pinar"

Micología

Escudo Navaleno Carta de la Asociación Micológica - Octubre 2010 Escudo Navaleno

Escudo Navaleno

 

 

Navaleno 1 de octubre de 2010

Escudo Navaleno
 

Estimado Socio:

Llegada la época otoñal, te acercamos el programa de actos de una nueva edición, y es la XVIII, de las Jornadas Micológicas de Navaleno, englobadas bajo el nombre de Tiempo de Setas..

Estamos convirtiendo a Navaleno en una referencia principal en el mundo de las setas. El curso de Recolectores Profesionales, el funcionamiento del Centro Micológico y la acogida a las Asociaciones Micológicas de Castilla y León englobadas en FAMCAL dan muestra de esta intensa actividad en relación a las setas.

Deseamos que participes en todos tos actos y te recordamos que:

*

-   La clasificación de las setas para la exposición central de las jornadas la haremos en la tarde del día 29 y la mañana del día 30 de octubre, por lo que puedes acercar los ejemplares al polideportivo en este tiempo.

-    Para la salida a los conciertos, quedaremos a las once de la mañana en la plaza, frente al Ayuntamiento.

-    En la comida de Hermandad, debes inscribirte antes del domingo 24 de octubre, y comunicarlo a Amparo a través del  68675 1595. El precio es de 18 euros por comensal.

-    Participa en el concurso de fotografía, con unos buenos premios. Puedes presentar tus fotos Hasta el28 de octubre en el Ayuntamiento dela localidad. Son 3 fotos como máximo, aunque veas en las bases que son 5.

Nuestro agradecimiento nuestro principal patrocinador Tetdat SL  y demás colaboradores, a los que nos vienen ayudando año tras año. Ya ti, gracias por estar ahí, y que sigamos teniendo las setas como referencia en el siempre deseado marco de Navaleno.

Puedes seguir la información de la. Micológica en: http://micologica.navaleno.com.es.

¡Nos encontramos en las Jornadas!

 

 
  Jesús Javier Andrés Amparo Peñaranda  
  Presidente de la Asociación Micológica Secretaría de la Asociación Micológica